El cantante puertorriqueño está con muchas ganas de formar una familia grande, y en un futuro p...

Thursday, October 13, 2016 by Anabelly Hernandez

El cantante puertorriqueño está con muchas ganas de formar una familia grande, y en un futuro próximo.

Es indudable que Ricky Martin se encuentra atravesando un gran momento, tanto en el plano personal como en el profesional. Embarcado en su exitosa gira One World Tour, el puertorriqueño ha logrado congeniar su exigente agenda laboral con su vida personal. Orgulloso padre, tal y como es, el cantante ha expresado recientemente sus deseos de tener más hijos en un futuro próximo.


"Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio", expresó Ricky Martin a la revista mexicana Quien. Además, el boricua de 44 años de edad manifestó sus intenciones de tener más hijos: "Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo".

Recordemos que esto no es algo nuevo para Ricky Martin, ya que en 2013 había expresado sus ganas de formar una familia grande: “Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia".


Convertidos en unos trotamundos, los pequeños acompañan a su padre desde que nacieron allí a donde él va. Lo cierto es que Valentino y Matteo se han vuelto en el mayor apoyo y soporte para el cantante. Tal es así que fue en marzo pasado cuando Ricky Martin dijo a la cadena News Corp lo bien que los niños se ajustaron a su vida rodeada de música y escenarios: "Somos como búhos. Mis hijos están conmigo todo el tiempo y su patio de recreo está entre bambalinas, en los estadios. Eso es lo normal para ellos y son felices y están sanos. Llevan expuestos a la música desde que nacieron y se suben al escenario para tocar los tambores, la percusión y las guitarras. Es increíble ver cómo se expresan. Es inevitable".






Con información de: Hola!AC