La denuncia llegó a la Corte de Los Ángeles donde se conocieron nuevos detalles tenebrosos sobre...

Thursday, October 27, 2016 by Lourdes López

La denuncia llegó a la Corte de Los Ángeles donde se conocieron nuevos detalles tenebrosos sobre Michael Jackson y su relación con menores de edad. Esta vez, la denuncia fue realizada por una mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, quien aseguró haber sido abusada durante años por el popular cantante norteamericano muerto el 25 de junio de 2009.

Durante la audiencia, la víctima, quien por entonces era una adolescente, presentó pruebas que conducirían a la responsabilidad del artista en sus abusos. Ellas son cartas que muestran cómo Jackson trataba de seducir a la menor, con quien habría mantenido relaciones sexuales.

“Estoy loco por ti“, dice en una de las líneas dadas a conocer por el tribunal de Los Ángeles hoy, y reveladas por el sitio Radar Online.

“Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly“. Esa es una de las cortas frases que el artista le habría enviado a su víctima.


En otra de las cartas señala: “Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor“.



“Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ“. Esa es la tercera prueba aportada por la mujer.



La víctima explicó que la relación se inició en 1986, cuando Jackson la conoció. Durante años, él habría abusado sexualmente de ella, según denunció. Fue justo antes de que cumpliera 15 años, en 1989.

En su testimonio incluye detalles de lo que supuestamente Jackson le habría hecho. “La penetraba a la demandante con sus dedos, le daba lo que él llamaba ‘besos de película’ con su lengua en su boca y su cuerpo, copulaba oralmente con la demandante, la forzaba a copular oralmente con él, ponía su pene en su vagina y trataba de insertar su pene en su vagina, haciéndola sangrar“.

En un comunicado, los representantes de Jackson señalaron que esta nueva denuncia es un “intento por sacarse la lotería por denunciarlo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes supuestamente hayan ocurrido. Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún fundamento. Tampoco es coincidencia que esta mujer está representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra MJ“.

Con información de Infobae