Aunque está muy cómodo en el Bayer Leverkusen, algunos dirigentes quieren a Chicharito Hernández...

Tuesday, October 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Aunque está muy cómodo en el Bayer Leverkusen, algunos dirigentes quieren a Chicharito Hernández de vuelta en el Real Madrid.

En su única temporada en el Real Madrid, Chicharito Hernández no tuvo un gran protagonismo pero muchos aún recuerdan aquel gol al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League que le dio a los Merengues el pase a las semifinales, donde luego perderían con la Juventus. Sus ocho goles en 32 partidos lo dejaron fuera de juego y volvió al Manchester United, aunque no tuvo lugar con van Gaal y fue vendido al Bayer Leverkusen.

En un viaje a México, los directivos Santiago Aguado y Manuel Cerezo brindaron una entrevista a Fox Sports y no descartaron la vuelta de Chicharito al Real Madrid: "Me gustaría verlo en el Real Madrid, porque creemos que es un gran jugador", comentó Aguado.

"No fue que no llegara a triunfar en el Real Madrid. Lo que ocurrió es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana. Hay que hacerlo todo de una forma rápida y los jugadores como Chicharito es posible que necesiten más tiempo", reconoció Cerezo.

Con 28 años, a Chicharito le quedan dos más de contrato en el Leverkusen, pero su capacidad como delantero de recambio podría ser de mucha utilidad para el Real Madrid, aunque por la sanción de la FIFA no podría llegar antes de enero de 2018.




Con información de: Pasión Fútbol