Hace apenas 10 días Olivia Wilde y Jason Sudeikis daban la bienvenida a un nuevo miembro de la ...

Monday, October 24, 2016 by Lourdes López

Hace apenas 10 días Olivia Wilde y Jason Sudeikis daban la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, una niña a la que han llamado Daisy Josephine, la segunda del matrimonio, que tuvo al mayor, Otis, hace 2 años y medio.  La pequeña Daisy nació –El Día de Internacional la Niña-, lo cierto es que el 11 de octubre fue más especial todavía porque Olivia Wilde estuvo a punto de dar a luz en mitad del macro concierto que Beyoncé celebró en Nueva York.

“Estábamos de camino al Lincoln Tunner y nos encontramos con un accidente”, ha explicado Sudeikis en el show de Harry Connick Jr. “Todo estaba colapsado, así que nos hubiese llevado como una hora llegar hasta allí, hubiésemos llegado media hora más tarde al concierto, y nos hubiésemos perdido la coreografía y los fuegos artificiales”. Sin embargo, el espectáculo lo acabó dando su mujer, que en pleno atasco empezó a tener contracciones. “No sé si fue la presión, el tráfico, que íbamos tarde… Así que dimos media vuelta y salimos de ahí”, ha explicado.

A photo posted by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Lo cierto es que la pasión por Queen Bey no es nada nuevo en casa de los Wilde Sudeikis. Sin ir más lejos, la actriz explicaba hace unos meses que su hijo Otis es el fan número 1 de la cantante. Visto lo visto, Daisy no tardará en emocionarse al son de ‘All the Single Ladies’.

Con información de  Glamour.es