Parece que alguien quiere ser la nueva Taylor Swift de la temporada. Nicki Minaj es una de l...

Monday, October 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Parece que alguien quiere ser la nueva Taylor Swift de la temporada.

Nicki Minaj es una de las cantantes más controversiales de los últimos años, no solo por las líricas de sus raps subidos de tono, sino también gracias a su candente estilo y a sus picantes declaraciones; y así mismo lo demostró en la edición de noviembre de la revista Marie Claire, cuya portada y artículo principal protagoniza.

En esta nueva entrega de la publicación, la intérprete de Anaconda disparó contra Kanye West debido a la letra de su vieja canción titulada Gold Digger (2005), y lo criticó por la forma en que él representa la relación entre los hombres y las mujeres de color.

"Estoy tan casada de que las mujeres negras sientan que cuando sus hombre se hagan ricos, las van a dejar por una mujer de una raza diferente", dijo Minaj a la revista. "No fue gracioso cuando Kanye dijo [en Gold Digger], ‘Cuando é lo logre, él dejará tu trasero por una chica blanca', y ahora Kanye está con una chica blanca. No fue gracioso cuando lo dijo, fue la jo**da verdad".

Nicki también quiso hablar sobre los dobles estándares que existen cuando una mujer de color decide posar de manera provocativa o con poca ropa en las redes sociales, tema que aprovechó para traer a colación a la esposa de West.


"Cuando salieron las fotos de Kim Kardashian desnuda, [Sharon Osbourne] la alabó, y mis fans la atacaron por ser tan hipócrita", dijo Minaj. "¿Así que no fue de mal gusto y lascivo cuando una chica blanca lo hizo, pero si lo fue cuando lo hizo una mujer negra? Es algo triste y patético, pero esa es mi realidad, y me he acostumbrado a simplemente dejarlo pasar".

Pero esta no es la primera vez que Minaj enciende las alarmas al señalar abiertamente a otras estrellas. El pasado mes de mayo la rapera llegó las noticias luego que Demi Lovato compartiera una fotografía junto a Nicki en la Gala del Met, donde la cantante de 33 años es vista lanzándole una mirada penetrante y antipática a la ex chica Disney.

"#QuéEsLoBueno", comentó Demi junto la imagen, haciendo referencia a la vieja frase que Minaj le lanzó a Miley Cyrus en los MTV VMAs 2015, luego que la intérprete de Wrecking Ball la tildara de maleducada.

¡Ah! ¿Y cómo olvidar que ese mismo año Minaj también discutió con Swift a raíz de las nominaciones femeninas de los VMAs?

¡Drama, drama y más drama! ¡Minaj nunca para!




Con información de: E! News