Tras el repentino fallecimiento de la modelo de la revista Playboy Katie May el pasado 4 de feb...

Thursday, October 20, 2016 by Lourdes López

Tras el repentino fallecimiento de la modelo de la revista Playboy Katie May el pasado 4 de febrero, el informe de los forenses acaba de revelar que su muerte fue causada por una visita al quiropráctico.

Según un documento del forense obtenido por TMZ, la modelo de 34 años habría sufrido un desgarro de una de las arterias vertebrales, lo que a la postre cortó la libre circulación de sangre a su cerebro.

El informe precisa que la lesión en la arteria se produjo en una consulta con un quiropráctico, a quien visitó por una molestia en su cuello generada tras caerse durante una sesión fotográfica.

Katie May, conocida como la Reina de Snapchat, también era madre de una pequeña de 7 años, Mia. A pesar del resultado del estudio forense, la familia de la bella modelo no ha indicado públicamente si entablará acciones legales en contra del quiropráctico en cuestión.

Tras conocerse la muerte de la conejita, su madre compartió en un comunicado el dolor de la familia.

“Con el corazón entristecido confirmamos que Katie May murió hoy –madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales – luego de sufrir el lunes un derrame cerebral causado por una arteria bloqueada … deja millones de seguidores, fans y una familia con el corazón hecho pedazos”, expresó.

A photo posted by Ms_KatieMay (@ms_katiemay) on

Con información de People en español