Es común que los famosos utilicen las redes sociales para mostrar detalles de sus vidas privadas...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Es común que los famosos utilicen las redes sociales para mostrar detalles de sus vidas privadas; pero sobre todo que dejen ver sus espectaculares con candentes y diminutos bikinis. Pero ahora Eiza González calentó sus cuentas personales con una imagen en la que muestra cómo se ejercita con un atuendo muy atrevido.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que demuestra que su torneada y esbelta silueta es producto de sus arduas rutinas de ejercicio. "Levantamiento es para sexy chicas. Músculos obtenidos por @jbah34", fue la descripción que le dio la supuesta novia de Calvin Harris.

Una foto publicada por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el

De inmediato, sus miles de seguidores destacaron lo sexy que lucía Eiza González con prendas tan pequeñas y entalladas; por lo que la instantánea alcanzó casi los 74 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios en su mayoría halagos para la artista. Algunos de los comentarios que recibió la protagonista de From Dusk Till Dawn fueron: "Qué sexy te ves", "Tu cuerpo es perfecto", "No puede ser, estás guapísima".

Sin embargo, los fieles admiradores de Eiza González no fueron los únicos que quedaron perplejos con los encantos de la artista; al parecer también el ex novio de Taylor Swift. Y es que el DJ escocés fue uno de las miles de personas que le dio "Me Gusta" a la publicación, hecho que deja ver que puede existir algo más que una amistad entre ellos.





Con información de: Televisa Espectáculos