¿Acaso no son los extremadamente adorables? Nunca hemos encontrado una cosa que haga Zac Efr...

Wednesday, October 12, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Acaso no son los extremadamente adorables?

Nunca hemos encontrado una cosa que haga Zac Efron que no sea de nuestro agrado, y la más reciente no es la excepción.

Recientemente el sexy actor llevó a Instagram otra de sus hipnotizantes, magistrales y perfectas selfies para -además de seguirnos enamorando- mostrar la manicura roja que lleva ahora en sus masculinas manos (ok, debemos empezar a calmarnos).

Pero no crean que Zac se unió a la tendencia de Harry Styles, quien la semana pasada fue visto usando esmalte negro, sino que se trata de un reto que aceptó al cual fue nominado por Chris Hemsworth.

¿De qué se trata?

Es la campaña #Polishedman, impulsada por la ONG australiana YGAP y cuyo fin es rechazar el abuso infantil en todo el mundo, a la cual se han unido varias celebridades, entre las que cuentan también el menor de los Hemsworth, Liam. Consiste en publicar una foto con las uñas pintadas luego de realizar un donativo monetario a la causa.

"Gracias @chrishemsworth por nominarme. Estoy feliz de pintarme una uña", escribió Zac en la imagen, indicando además su orgullo por sumarse a la organización. Continuó:"1 de cada 5 niños son víctimas de violencia física o sexual antes de que cumplan 18 años. Esto es demasiado. Esto no debería ocurrirle a ningún niño y todos nosotros tenemos el poder de cambiarlo".

El acto simbólicosurge a raíz del caso de la pequeña Thea, una niña camboyana que sufrió abuso, la cual al ser apoyada por el presidente de YGAP, Elliot Costello, en agradecimiento le pintó la mano, así nació la idea.








Con información de: E! News