Una vez más la cantante demuestra que puede hace lo que quiera con su cabellera. Luego de un...

Tuesday, October 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Una vez más la cantante demuestra que puede hace lo que quiera con su cabellera.

Luego de una exitosa participación en la Semana de la Moda de París junto a Dior, Rihanna quiso darle un toque mucho más arriesgado a su look, así que decidió jugar nuevamente con el potencia de su ya famosa melena.

Este lunes, Riri reveló su nuevo estilo a través de su cuenta de Instagram, donde impresionó por completo a más de uno. Y es que la diva de Barbados dejó atrás su reciente estilo de cabello largo y liso, y prefirió cambiarlo por un extravagante set de dreadlocks/rastas que recorren toda su espalda hasta llegar a la altura de su trasero.

"Buffalo soldier", comentó la intérprete de This Is Wath You Came For junto a la imagen en blanco y negro que ella misma capturó frente a un espejo, y donde su cabello es el verdadero protagonista del cuadro.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


Todo parece indicar que la ganadora del Grammy está empezando a prepararse para el rol que asumirá próximamente en la cinta de Ocean's 8, el remake femenino de Ocean's Eleven. "Rihanna trata de tener un montón de información sobre el filme", dijo una fuente a Us Weekly. "Recientemente, ella pidió que su personaje tuviese dreadlocks".

Pero esta no es la primera vez que el amor eterno de Drake lleva este osado estilo, recordemos que en mayo de 2012, en la final de American Idol, Riri llevó una cola de cabello compuesta por dreadlocks que hacían juego con su fleco perfectamente liso al frente.




Con información de: E! News