Uno de los divorcios más mediáticos del momento es el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien no qu...

Friday, October 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los divorcios más mediáticos del momento es el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien no quiere tener ningún contacto con el galán de Hollywood, hecho por el cual está decidida a borrarlo de su vida completamente. La ganadora del Oscar quiere olvidar a su ex que incluso comenzará un tratamiento para remover los tatuajes relacionados con el padre de sus hijos.

De acuerdo a medios norteamericanos, la actriz no quiere preservar nada que le recuerde al ex esposo de Jennifer Aniston, por lo que se quitará dos de sus tatuajes. El primero es el que tiene en uno de sus brazos y que son las coordenadas del lugar de nacimiento del artista, quien es originario de Oklahoma.

El segundo está ubicado en el muslo izquierdo y es en honor a su matrimonio, un allegado a la hoy ex pareja detalló que ese lo crearon Brad Pitt y Angelina Jolie en Camboya. El informante destacó que la directora está siendo muy decidida en su separación: "Justo ahora es una máquina de corazón frío y no se está permitiendo debilidad. Ha jurado que nunca se hará otro tatuaje relacionado con un romance".

Y es que desde que dieron a conocer su separación, Angelina Jolie mostró su desagrado porque Brad Pitt conviviera con sus seis hijos, razón por la que bloqueó su número telefónico y evitó cualquier contacto del actor con los pequeños, quienes después de unas semanas ya tuvieron contacto con Pitt.




Con información de: Televisa Espectáculos