La primera relación de Miley Cyrus no fue con quién tú piensas. Aunque ella estuvo con Nick Jon...

Wednesday, October 12, 2016 by Lourdes López


La primera relación de Miley Cyrus no fue con quién tú piensas. Aunque ella estuvo con Nick Jonas cuando tenía 13 años, en una nueva entrevista para Variety reveló que él no fue técnicamente su primer pareja.

Cyrus se abrió sobre su género y sexualidad en una nueva entrevista diciendo que siempre ha sentido que su identidad estaba fuera de lo normal. “Durante toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad,” dijo. “Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado.”

Allí fue cuando comenzó a salir – y la primer persona con la que salía fue una chica. “La primer relación que tuve en mi vida fue con una mujer,” reveló Cyrus. 

“Crecí en una familia del sur muy religiosa. El universo siempre me ha dado el poder de saber que voy a estar bien. Incluso en ese momento, cuando mis padres no me entendían, simplemente sentí que algún día lo entenderían.”

Ahora, a los 23, Miley no se identifica como heterosexual, lesbiana o bisexual. “Creo que el alfabeto de LGBTQ podría continuar para siempre. Pero hay una “P” que debería pasar, para ‘pansexual’,” explicó.



Eso significa que a ella le atrae cualquier persona más allá de su identidad de género. En cuanto a su propia identidad, Cyrus dice que está en algún lado en el medio: “Mi mamá es una chica rock de los 80 – gran cabello rubio, grandes boobs. Ella ama ser mujer. Yo nunca me sentí así,” dijo. “Conozco algunas chicas que aman hacerse las uñas. Yo lo f**king odio. Mis uñas son un desastre. No me depilo las cejas. Nunca me relacioné con amar ser una mujer. Y luego, ser un hombre no sonaba divertido para mi,” dijo. “Aunque parezca muy diferente, las personas no me ven como alguien neutral como me siento. Pero yo me siento muy neutral.”

“Una vez que entendí mi género más, que fue indeciso, luego entendí mejor mi sexualidad,” añadió. “Yo pensaba, ‘Oh – por eso es que no me sentía hetero y no me sentía gay. Es porque no lo soy.”

Con información de TKM