Desde hace mucho se ha rumorado si sigue en pie el compromiso matrimonial entre Miley Cyrus y L...

Friday, October 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde hace mucho se ha rumorado si sigue en pie el compromiso matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth; sin embargo, ahora la cantante rompe el silencio y revela cómo es su relación con el australiano; pero lo que más llamó la atención fue que dejó entrever que no le gusta su anillo de compromiso.

Durante una entrevista en el programa Ellen DeGeneres, la intérprete de "Wrecking Ball" confesó que está feliz con la idea de casarse con el galán de Hollywood y que aunque muchos no lo crean le parece muy incómodo utilizar tremenda sortija. "Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad", comentó.

Miley Cyrus precisó que le causó mucho conflicto utilizar la joya, debido a que ella lleva "generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune".

La artista destacó que a Liam Hemsworth no le encanta que se quité el anillo. "A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", agregó la ex estrella Disney, quien parece que sí desea casarse con el actor.





Con información de: Televisa Espectáculos