Master Auto BOSCH inaugura dos nuevas sucursales ubicadas en Próceres, zona 10 y Ciudad San Cris...

Tuesday, October 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Master Auto BOSCH inaugura dos nuevas sucursales ubicadas en Próceres, zona 10 y Ciudad San Cristóbal, el concepto de las tiendas es el de un supermercado único en América Latina, cambiando la forma de vender repuestos y accesorios de vehículos, donde los clientes son asesorados por un equipo especializado. En todas las tiendas, incluidas las nuevas aperturas, se mantiene el concepto de autoservicio.

El horario de atención en de las tiendas Próceres y San Cristóbal es de lunes a viernes de 8 a 19 horas y el sábado de 8 a 13 horas.


“Las tiendas Master Auto BOSCH invitan a clientes, hombres, mujeres, familias completas a sentirse cómodos, seguros y con fácil acceso en nuestras instalaciones que cada vez son más cercanas. Queremos cambiar el concepto de venta de repuestos y accesorios de una manera diferente, amigable, que el usuario se involucre, utilice sus sentidos con nuestros productos y perciba su calidad”, refiere Luis Pedro Monroy de Jefe de tiendas Master Auto Bosch. 

Al igual que en las demás tiendas, en estas dos nuevas, los automovilistas y motoristas encuentren en ellas productos de marcas reconocidas que requieren con frecuencia, contando con el servicio de instalación, en un lugar altamente conveniente, conocido como tipo Pit Stop.


También el formato contempla productos de alta rotación, convenientes para cada cliente, quienes encontrarán una amplia gama de productos de marcas como Bosch en el tema de plumillas, sistemas eléctricos, frenos, productos de diagnóstico y baterías para carro y moto; así como la marca Flosser, reconocida por sistemas de iluminación. 

Master Auto Bosch se caracteriza por ser fresco, lleno de imágenes y áreas de prueba de productos automotrices como faros y bocinas tanto para autos como para motos. En cada una de sus tiendas ofrece una gama de productos para satisfacer así la demanda de sus consumidores, quienes además cuentan con la asesoría de un experto.

Con este concepto de plataforma de negocios, se continúa acercando marcas mundiales, a sus consumidores, brindando siempre conveniencia en su compra, facilidad de parqueo, seguridad y una compra rápida sin complicaciones.