Mantente sano teniendo relaciones íntimas todos los días


Algunos de estos estudios profundizan más en la cuestión y aseguran que hacer el amor con asiduidad puede ayudar a curar determinadas enfermedades. Los especialistas coinciden a la hora de destacar los beneficios de mantener relaciones íntimas, al menos, dos veces a la semana.

Los expertos apuntan a que hacer el amor de manera periódica ayuda a que nuestro organismo libere inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de infecciones y otras enfermedades. Por eso, las relaciones placenteras pueden convertirse en el principal analgésico de la población.

Los beneficios afectan a todo nuestro organismo. Por eso, la práctica de intimidad se puede traducir en beneficios en nuestra salud mental, circulación de la sangre, incontinencia, musculatura, etc.

A continuación, detallamos una serie de enfermedades que podrían curarse haciendo el amor de manera periódica.

1. El Corazón

La práctica habitual de la intimidad es un aliado fundamental para el buen funcionamiento de nuestro corazón. Según, los expertos dicen que ayuda a reducir el riesgo de infarto y otras dolencias cardíacas.

2. Dolor de Cabeza

Hacer el amor puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza, gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de las endorfinas. Estas hormonas ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra mente se relaje de forma natural.

3. Antidepresivo

Hacer el amor ayuda a mejorar nuestra autoestima, por lo que es un antidepresivo de los más efectivos.

4. Insomnio

La práctica continuada de placer previene el insomnio. El efecto relajante del orgasmo ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño posterior al acto íntimo.

5. Incontinencia Urinaria

Hacer el amor con normalidad será fundamental para luchar contra la incontinencia. Al realizar el acto íntimo se fortalece la pelvis y se evitan así las odiadas pérdidas de orina.

6. Gripe

En épocas de gripe hacer el amor es la mejor vacuna. La producción de anticuerpos se dispara durante el placer, por lo que contamos con un potente anti viral.

7. Sobrecargas musculares

Hacer el amor es un perfecto relajante muscular. Hacer el amor es el mejor ejercicio para combatir las sobrecargas musculares y de las articulaciones.

8. Piel Radiante

Hacer el amor con asiduidad nos ayudará a lucir una piel radiante. La práctica hace que liberemos toxinas y esto se traduce directamente en la apariencia de nuestra piel

9. Próstata

Hacer el amor reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata. Hacer el amor asiduamente es una barrera de protección ante la aparición de posibles tumores.

10. Cáncer de mama

Hacer el amor es una de las principales barreras de protección contra el cáncer de mama. La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina, una hormona que protege de la aparición de este tipo de cánceres.

Con información de Rdjobero 


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mantente sano teniendo relaciones íntimas todos los días
Mantente sano teniendo relaciones íntimas todos los días
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRDsrhTM3ajp-xaX8ZP2dy-2bNCd8hav4aETq6GtJR52Too9-sXW7LRaT7YUBUv7WSVOHJzls8kzyg39AhqGf8elaV7YVEhE5yX-TyWL2WNaqD7ytpJ2hsU4aBMHKbSgbHCD-hpZ2YIDA/s640/pareja-sonriendo-cama.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRDsrhTM3ajp-xaX8ZP2dy-2bNCd8hav4aETq6GtJR52Too9-sXW7LRaT7YUBUv7WSVOHJzls8kzyg39AhqGf8elaV7YVEhE5yX-TyWL2WNaqD7ytpJ2hsU4aBMHKbSgbHCD-hpZ2YIDA/s72-c/pareja-sonriendo-cama.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/mantente-sano-teniendo-relaciones.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/mantente-sano-teniendo-relaciones.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy