Anoche se transmitió el segundo episodio de Super Shore 2, pero a pesar de los dramas que se est...

Thursday, October 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Anoche se transmitió el segundo episodio de Super Shore 2, pero a pesar de los dramas que se están desarrollando en la casa, Mane reveló un secreto que impresionó a todos los televidentes.

Durante una de sus fiestas, la mexicana se quedó en el despacho ("cuarto del amor") con un chico que acababa de conocer, por lo que todos esperábamos que Mane protagonizara otro candente momento del programa, pero ella decidió dar a conocer un detalle: ya tiene novio.
Una foto publicada por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Una foto publicada por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Una foto publicada por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el


Así es, la 'Agaporni' reveló que su corazón ya tiene dueño, pero el español lo intentó una vez más y le confesó que también tenía novia y que no le importaba, por lo que la intérprete de 'Rico' le respondió que ella no haría nada porque está estúpidamente enamorada.

Mane ha compartido imágenes junto a Jawy desde hace ya algunos meses, pero muchos pensaron que era algo normal ya que ellos siempre han tenido una relación informal dentro del show, pero parece que ahora los dos quieren tomarse las cosas en serio y eso ha hecho muy feliz también a sus admiradores quienes los llaman "Mawy".

A pesar de que la también empresaria decidió no tener ningún ligue dentro de la segunda temporada de Super Shore, está dando de qué hablar al unirse con Potro para hacer que Brenda y Arantxa tengan una gran pelea por culpa de Igor.

Recuerda que puedes ver las tres temporadas de Acapulco Shore a través de Blim, además no te pierdas la entrevista exclusiva que tuvimos con los chicos de Super Shore 2.





Con información de: Televisa Espectáculos