Una de las mujeres más sensuales del espectáculo nacional es Maite Perroni, quien desde que form...

Wednesday, October 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las mujeres más sensuales del espectáculo nacional es Maite Perroni, quien desde que formaba parte de RBD iluminaba con su belleza. Ahora la actriz decidió mostrar todos sus encantos en una revista para caballeros, donde deja al descubierto su estilizado cuerpo con diminutos trajes de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió la última edición de Open, la cual engalana con su hermosura. "Mes de octubre de portada con @revistaopen ! Gracias por todo a los que la hicieron posible", escribió como descripción de la imagen.


Sin embargo, a Maite Perroni no le bastó con la candente fotografía, por lo que publicó otra imagen en la que deja al descubierto que es poseedora de una figura de ensueño. De inmediato sus miles de seguidores agradecieron que accediera a realizar este tipo de sesiones fotográficas en las que presume su silueta.

Una foto publicada por Revista OPEN (@revistaopen) el


"Linda te amo", "Cada día más bella", "Sos toda una belleza", "Un encanto de mujer", "Qué guapa", "Tienes un cuerpo hermosos", fueron algunos de los mensajes que recibió Maite Perroni, quien está enfocada por el momento a su carrera musical.





Con información de: Televisa Espectáculos