Sin pelos en la lengua, Madonna volvió a mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Bl...

Saturday, October 22, 2016 by Lourdes López

Sin pelos en la lengua, Madonna volvió a mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con la promesa de hacer sexo oral a quienes voten por ella y afirmó tener mucha experiencia en ello.

Al presentar el espectáculo de la comediante Amy Schumer, quien acostumbra a hablar de sexo y política sin tapujos, en el Madison Square Garden de Nueva York, la cantante también hizo gala de su peculiar sentido del humor.

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo. “Damas y caballeros, déjenme; sin embargo, que diga algo más antes de presentar a esta genia (Amy Schumer) de la comedia. Si votas por Hillary Clinton, te haré una mamada“, anunció.

“Soy muy buena. Me tomo mi tiempo. Miro constantemente y me lo trago”, afirmó ante las risas y aplausos de los espectadores.

En su momento, la Reina del Pop apoyó al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.    

“Más les vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble”, respondía a quienes aseguraban que Obama es musulmán.    

Con información de 24 horas