La actriz Lindsay Lohan ha perdido parte de su dedo anular en un accidente de navegación, según ...

Monday, October 03, 2016 by Anabelly Hernandez

La actriz Lindsay Lohan ha perdido parte de su dedo anular en un accidente de navegación, según ella misma ha informado en sus redes sociales, donde subió algunas imágenes que después retiró.

La actriz disfrutaba de un día de ocio en aguas de Turquía a bordo de un pequeño barco cuando la actriz intentó echar el ancla al mar, con tan mala suerte de que ésta se enredó sobre su propia mano. El peso del ancla hizo que se seccionara parte del dedo anular de la actriz, que sus amigos recogieron de la cubierta del barco, tras lo que llevaron a la actriz al hospital. Una vez allí los cirujanos reinplantaron la sección del dedo perdido y aún se está a la espera de comprobar si el reimplante es un éxito.

La actriz compartió un vídeo en Snapchat en el que se veía el dedo ya vendado. “Casi pierdo mi dedo con un ancla” escribió junto al vídeo. “Bueno, ya perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo… ha hecho falta cirugía para repararlo… duele mucho”, añadía.

En Instagram compartía otro clip en el que parece tomárselo con un poco de humor, contando que se ha herido a sí misma en el barco y acaba diciendo “mi pobre dedo” tras lo que ríe con cierta resignación. La página web TMZ publicó imágenes explícitas del dedo de la actriz antes de ser operado, con la parte seccionada junto a él.





Con información de: 20 Minutos