Aunque hace unas semanas llegó a su fin Sabadazo, Laura G destacó que pese a su profunda tristez...

Tuesday, October 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Aunque hace unas semanas llegó a su fin Sabadazo, Laura G destacó que pese a su profunda tristeza, estaba muy contenta porque ahora podría realizar varios compromisos profesionales y le podría dedicar más tiempo a su vida personal. Y parece que así fue, debido a que ahora la conductora anunció en redes sociales que recibió propuesta de matrimonio y presumió su anillo de compromiso.

En sus redes sociales, la locutora de radio aprovechó para compartir con sus miles de seguidores que su pareja, Nazareno Pérez Brancatto, decidió formalizar su relación sentimental y le entregó tremenda joya para que contraigan nupcias. Ante su emoción, publicó varias imágenes que tuvieron miles de "Me Gusta".


"Yes, el mejor día de mi vida. Siempre han estado conmigo en todas!!!! Es imposible no compartir con ustedes este día !!!!! #happylau Tan Tan Taran! ", escribió como descripción de las imágenes en las que deja ver su anillo de compromiso, donde también muestra a su ahora prometido.

Recientemente, Laura G destacó que aunque todavía no se comprometía, ella ya estaba preparada para contraer nupcias y formar una familia.  "Estoy lista, creo que he encontrado a la persona correcta, con la que somos muy afines, somos una gran pareja y somos muy amigos", agregó en una entrevista.




Con información de: Televisa Espectáculos