No hagas enojar a tu madre. Kris Jenner destruyó a Kim Kardashian en un avance de lo que vendrá...

Tuesday, October 18, 2016 by Lourdes López

No hagas enojar a tu madre. Kris Jenner destruyó a Kim Kardashian en un avance de lo que vendrá en el regreso de Keeping Up With the Kardashians. Al parecer una actitud en particular de su hija no le gustó y se lo hizo saber, MUY mal.

“Mira lo que mi mamá me mando,” le dice Khloé Kardashian a su mejor amiga Malika Haqq. “Está muy enojada que Kim estuvo vistiendo a Caitlyn Jenner para los ESPYs.”

Como resultado de eso, Kris llama por teléfono furiosa a su hija por el teléfono. “Kim, ¡eres una f–cking traidora!” le dijo. “No vas a jugar más este f–king juego.” OMG, no le gustó nada. Pero eso no es todo. El resto de la familia también están ocupado lidiando con su propio drama.

Khloé está considerando ponerse siliconas y se prueba diferentes para ver cuál es el tamaño correcto. “Estamos en L.A.,” explica ella. “Las personas se hacen las boobs como si llenaran el tanque de un auto.”

Mientras tanto, Rob Kardashian está preparándose para la llegada de su nuevo bebé con Blac Chyna, por lo que Scott Disick lo trata de ayudar en su proceso de aprendizaje con una lección de cómo cuidar niños.

También muestran el momento en que Kendall Jenner se juntó con Will.i.am para grabar el remake del video “Where Is the Love” en respuesta a la violencia de armas. Pero Rob le advierte, “Si te involucras, vas a recibir mucho odio.”

La supermodelo también amenaza a su familia cuando no se toman en serio sus problemas de salud. “Estoy cansada de discutir con las personas porque no me siento bien,” dice ella. “Les prometo que algún día cuando tenga que ir corriendo al hospital, recién ahí ustedes se van a despertar.”

Con información de TKM