Disney ha decidido traer de regreso a la gran pantalla algunos de sus mejores filmes con actore...

Wednesday, October 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Disney ha decidido traer de regreso a la gran pantalla algunos de sus mejores filmes con actores reales, como ha pasado con La Cenicienta, Maléfica y El Libro de la Selva, por lo que ha revelado cuándo se estrenará la nueva versión de Mulán.

De acuerdo con la información del sitio The Hollywood Reporter, la historia de una guerrera china que toma el lugar de su padre para ser parte del ejército se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.


via GIPHY

Pero, ¿quién interpretará a esta Princesa de Disney? Después del descontentó que originó la elección de Scarlett Johansson para la adaptación de Ghost in the Shell, el estudio está buscando a la chica asiática perfecta para dar vida a Mulán.

Recordemos que el próximo año se estrenará el live-action de La Bella y la Bestia protagonizado por Emma Watson, además el estudio tiene programado un live-action de El Rey León, la segunda entrega de Maléfica, un nuevo filme de Cruella de Vil protatonizado por Emma Stone y una cinta de Mary Poppins estelarizada por Emily Blunt.







Con información de: Televisa Espectáculos