La Mujer Maravilla es sin duda uno de los superhéroes más populares, tanto en los cómics como e...

Monday, October 03, 2016 by Anabelly Hernandez

La Mujer Maravilla es sin duda uno de los superhéroes más populares, tanto en los cómics como en la televisión y en el cine, pero a 75 años de su creación, DC reveló que este personaje es bisexual.

De acuerdo con la información revelada en The Hollywood Reportes, Greg Rucka, un popular escritor de historietas considerado como un "autor de mujeres fuertes", reveló al sitio Comicosity nueva e interesante información sobre esta amazona.

"Se supone que es un paraíso y que uno debe vivir feliz. Uno debería poder tener una relación satisfactoria, romántica y sexual. La única opción para eso son mujeres. Pero una amazona no le pregunta a otra si es homosexual. No lo hacen, ese concepto no existe", detalló Rucka.

El autor señaló que 'Diana' ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres, pero destacó que su personalidad independiente le permite tomar decisiones responsables en torno a sus deseos.

Recordemos que Mujer Maravilla hizo su primera aparición en cine interpretada por Gal Gadot en Batman V Superman y el próximo año regresa a la gran pantalla con su película en solitario y en La Liga de la Justicia.






Con información de: Televisa Espectáculos