La artista además es muy exigente con lo que quiere en su camerino. Nos enteramos a través ...

Friday, October 07, 2016 by Lourdes López

La artista además es muy exigente con lo que quiere en su camerino.

Nos enteramos a través de uno de los integrantes de su staff que la cantante Belinda se va a presentar en una Universidad de México ya que se va a realizar un evento de Coronación de  Reina. El show está programado para el próximo 20 de noviembre y la artista va a cobrar nada más y nada menos que un millón de pesos.

“Como es un evento universitario, no tiene tanta difusión a través de la radio o canales locales; solo han colocado pequeños carteles en algunas plazas de la región y obviamente en la universidad. Los estudiantes van a apoyar a la Reina y el extra será el concierto de Belinda, que irá con sus bailarines. Los boletos van a costar 650 y 450 pesos”.

"Belinda es toda una diva y pidió que su camerino sea blanco y con aire acondicionado, agua, refrescos, bebidas energéticas de ninguna marca en particular, y eso sí, comida japonesa. También toallas blancas, porque es un lugar muy caluroso”.

La cantidad que cobra por sus shows llama mucho la atención, debido a que la cantante aún sigue en adeudo con el SAT. Aunque parece que a la rubia esto no le quita el sueño, pues se sigue presentando y cobrando las millonadas sin resolver su situación fiscal ante la ley.

Hace unos días el Diario Basta platicó con el abogado de Belinda, José Luis Nassar, sobre el tema del adeudo con Hacienda, y dejó en claro que aún no se resuelve.

Con información de SDP Noticias