Miley Cyrus volvió a la televisión con The Voice, pero no es la única de su familia en volve...

Thursday, October 13, 2016 by Lourdes López

Miley Cyrus volvió a la televisión con The Voice, pero no es la única de su familia en volver a la pantalla chica.  Su mamá Tish y su hermana Brandi serán las protagonistas de un nuevo reality show, que ya tiene título: Cyrus vs. Cyrus.

El programa, que será emitido por Bravo, seguirá a las Cyrus a través de Nashville, mientras compiten por proyectos de diseño de interiores. Cada episodio mostrará al dúo madre e hija intentando ganar nuevos clientes con sus planes de remodelación y compitiendo entre ellas.




El cliente deberá finalmente elegir si trabajará con la madre o la hija como su diseñadora principal, y la perdedora deberá ser la asistente de la otra.


“Tish y Brandi tienen una maravillosa, divertida y moderna relación madre e hija, lo que es muy cercano”, explicó Lara Spotts, ejecutiva de Bravo Media. “Son igualmente talentosas como diseñadoras, pero con estéticas muy distintas, y verlas transformar una casa en una semana será casi tan entretenido como las travesuras que verán en el camino”. 


Con información de Art 13