La exitosa modelo tiene una agenda sumamente ocupada, si no está viajando para realizar un desfi...

Monday, October 31, 2016 by Lourdes López

La exitosa modelo tiene una agenda sumamente ocupada, si no está viajando para realizar un desfile, está en una sesión fotográfica para alguna marca o revista. Kendall Jenner casi nunca está en Los Ángeles descansando, pero así es la vida de una exitosa modelo, debe trabajar duro para permanecer en la cima.

Sin embargo, cuando la salud se pone en peligro por la exigencia y ansiedad que produce este trabajo, algo debe cambiar. Y esto es lo que le está sucediendo a Kendall, según lo que reveló en un adelanto del próximo episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

En el video, la modelo de solo 20 años revela que ella tiene una aterradora condición, que la asusta mucho porque no saben qué es. Kendall llama a su madre Kris Jenner para contarle lo que está viviendo, pero ella no parece asustarse mucho.

“Me despierto en medio de la noche y no me puedo mover,” le revela muy asustada Kendall. Pero Kris le quita dramatismo a la situación y le dice “Creo que solo sufres de ansiedad.” Esto no la deja para nada tranquila a Kendall, ya que le responde intranquila “Todos dicen que estoy bien, pero no me siento bien.”



Habrá que ver el siguiente episodio de KUWTK para saber si Kendall finalmente descubre qué es lo que tiene, o si verdaderamente sufre tal grado de ansiedad que la paraliza. Sea lo que sea, es realmente aterrador, de solo imaginarnos no poder mover nuestro cuerpo nos morimos del miedo. Nos sentiríamos igual que ella, sumamente asustados hasta lograr identificar qué es lo que nos sucede.

Con información de TKM