Al hablar de mujeres sexys del espectáculo internacional es inevitable no pensar en Kate del Ca...

Tuesday, October 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Al hablar de mujeres sexys del espectáculo internacional es inevitable no pensar en Kate del Castillo, quien recién cumplió 44 años y dejó claro que sigue siendo todo un símbolo sexual. A través de sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía que causó revuelo porque aparece sin ropa interior.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La Reina del Sur publicó una instantánea, la cual fue tomada hace un par de años, en las que aparece con una blusa blanca que resalta tremendo escote, que enfatiza la falta de lencería de la ex esposa de Aarón Díaz. La imagen alcanzó los 180 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios, en su mayoría halagos para la hija de Eric del Castillo.


Pero Kate del Castillo no sólo llamó la atención por dejar al descubierto todos sus atributos delanteros; sino también porque este fin de semana celebró su cumpleaños número 44 al lado de grandes amigos como Paulina Rubio, la cual aparece en un video de la fiesta que organizó la actriz en su honor.
En la grabación se observa a la amiga de Joaquín "El Chapo" Guzmán cantando mientras toma tequila, soplando las velitas del tradicional pastel de cumpleaños y feliz festejando un año más de vida, luego de los escándalos que ha protagonizado por su cercanía con el narcotraficante.




Con información de: Televisa Espectáculos