Los Beliebers no estarán para nada contentos con Justin Bieber luego de esto. Miles de fans mos...

Wednesday, October 19, 2016 by Lourdes López

Los Beliebers no estarán para nada contentos con Justin Bieber luego de esto. Miles de fans mostraron el apoyo al cantante en Birmingham, Inglaterra el 17 de octubre y si lo puedes creer, él les pidió que paren de gritar durante el show.

Gritar y alentar es parte de cualquier concierto y Justin Bieber debería estar muy acostumbrado a ello – pero durante un show en Inglaterra se CANSÓ. “¿Pueden hacerme un favor? ¿Pueden simplemente relajarse por dos segundos?” le pidió a la multitud luego de que continuaran interrumpiendo mientras el trataba de contar una historia.

“Lo entiendo, lo entiendo, pero estoy a dos metros de distancia. Y los puedo escuchar. Aprecio todo el amor, es increíble. ¿Pero lo pueden demostrar de una forma diferente? Gritar es simplemente desagradable,” continuó Justin. El cantante lo pidió amablemente debemos decir, pero ¿realmente puede culpar a sus fans por estar excitadas y no poder contener su emoción cuando lo ven por primera vez?

“Griten luego de la canción, fue genial, fue divertido, y luego tomamos una pastilla para calmarnos por un segundo y simplemente escúchenme hablar,” continuó él. “No creo que estoy siendo escuchado a veces y es un poco frustrante. Así que cuando estoy hablando si ustedes podrían no gritar desde lo más profundo de sus pulmones…¿Está bien eso con ustedes?”

Mientras que algunos parecían estar bien con el pedido, otros respondieron con un fuerte “boo”, y algunos incluso ignoraron por completo el pedido y continuaron gritando. Mientras tanto, este último episodio en contra de sus fans se produce después de los anuncios impactantes de Justin a principios de este año que estaba cancelando sus “meet and greets” y ya no se toma fotos con sus seguidores.

Con información de TKM