J Balvin dejó con la boca abierta a sus fanáticos en Instagram con su más reciente cambio de lo...

Friday, October 14, 2016 by Anabelly Hernandez

J Balvin dejó con la boca abierta a sus fanáticos en Instagram con su más reciente cambio de look, donde aparece con el cabello largo y tintes güeros.

"Esto es lo que estaba buscando", expresó el intérprete en un video que publicó en la red social y agrega "a los que no les guste me lo corto", mientras luce tremendos mechones que formaron parte de una divertida broma que el reggaetonero jugó a sus fans para presumir un nuevo estilo de cabello, que al final se trató de una peluca.

"Por fin me creció el pelo", muestra J Balvin, quien le pregunta a su amigo si le gusta su cambio, ya que a él le parece un look muy cool. ¡Mira el video a continuación!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

El colombiano se encuentra promoviendo su más reciente material 'Energía', en el cual colaboró con el aclamado músico y productor Pharell Williams, además de que está por lanzar un video musical para su más reciente sencillo 'Qué Raro'. Por otro lado, J Balvin está nominado al 'Mejor Álbum de Música Urbana' en los Grammy Latinos, categoría en la que compite con artistas como Farruko, Arianna Puello, El B y Emicida.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el





Con información de: Televisa Espectáculos