¿Tienes una fiesta o  algún evento importante al cual acudir pero tu pelo no está encondiciones ...

Friday, October 21, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Tienes una fiesta o  algún evento importante al cual acudir pero tu pelo no está encondiciones de salir? Toma nota de qué hacer para que el cabello crezca rápido en una semana.

Tu cabello revela mucho de tu personalidad, salud y belleza; es por elloque debemos de cuidar cada centímetro de nuestra cabellera.

De acuerdo con el Centro de control de enfermedades (CDC) el cabello crece en promedio de 1.25cm al mes;  esto dependerá de las condiciones de salud y de la edad de cada persona.

Aunque no lo creas, el estrés, la mala alimentación y tener ciertas enfermedades pueden alterar su crecimiento, pero en circunstancias normales el cabello siempre está creciendo.

Tips para qué el cabello crezca rápido en una semana

Antes de iniciar cualquier tratamiento asegúrate de comer correctamente para que todos los nutrientes lleguen a tu cuero cabelludo.

Agua de papa

La papa tiene altos contenidos de nutrientes que favorecen al rápido crecimiento capilar. Hierve dos cáscaras de papa por 20 minutos. Pasado este tiempo, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua de papa como enjuague final.  Si lo usas dos o tres veces por semana verás resultados.

Sábila

Corta una penca y pártela a la mitad para obtener la pulpa de la hoja. Córtala en trozos y déjala reposar toda la noche en agua. Al día siguiente, enjuaga tu cabello con esta preparación y repite 2 veces a la semana.

Romero

Pon a hervir esta planta en un litro de agua y cuando ésta tenga una temperatura adecuada, aplícala en tu cabello.

Consejos

-Evita la resequedad en tu cuero cabelludo, el aceite de oliva es un excelente aliado para revitalizar tu cabello.

No olvides utilizar un shampoo adecuado de acuerdo a tu edad y recuerda que para que el cabello crezca más rápido en una semana, deberás ser constante en la aplicación de los tratamientos que aquí te sugerimos.




Con información de: Salud 180