¡Falsos policías asaltan a Kim Kardashian en París!


La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian fue atacada a mano armada la noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes disfrazados de policías que le robaron joyas por varios millones de euros.

“Está muy aturdida, pero físicamente indemne”, declaró la portavoz de Kardashian desde Nueva York.

Este lunes por la mañana se formó delante de la imponente puerta roja de la residencia de lujo en el barrio de la Madeleine un grupo de periodistas y curiosos. “Hay sólo estrellas ahí dentro. Kanye West, Jay Z. Kim Kardashian está desde hace una semana, la veo ir y venir”, dijo el camarero de un bar vecino.

Kardashian está en París para seguir la Semana de la Moda. El domingo asistió a los desfiles de Balenciaga y de Givenchy, mostrándose en la primera fila vestida de manera ligera a pesar de la frescura del París otoñal.

Luego del desfile, regresó a su residencia de lujo cuando “dos hombres armados y enmascarados” irrumpieron en su habitación y la encañonaron, explicó su portavoz.

Se dieron luego a la fuga con un botín compuesto esencialmente de joyas y estimado en “varios millones de euros” por la policía francesa. El monto total “está siendo evaluado”, declaró la prefectura de la policía parisina que abrió una investigación.

En Nueva York, su marido Kanye West cantaba en el festival The Meadows, cuando se dirigió al público para decir  “lo siento, el concierto se terminó”, y se fue.

Un responsable del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una “urgencia familiar”.

53 millones de dólares de deuda

La musa de la telerrealidad, que se reveló en “La increíble familia Kardashian” y el rapero Kanye West forman una de las parejas más mediáticas del momento.

En mayo de 2014 celebraron su boda con gran pompa en Europa, donde organizaron una fiesta privada en el castillo de Versalles – a las afueras de París -, antes de llevar a sus invitados en jets privados hasta Florencia. Tienen dos hijos, una niña y un niño.

Kim Kardashian y Kanye West fueron citados en 2015 entre las 100 personalidades más influyentes en el mundo por la revista Time. Juntos sumaban una fortuna cercana a los 60 millones de dólares.

Kanye West reveló no obstante este año tener una deuda de 53 millones de dólares y pidió a sus numerosos seguidores que se suscribieran al sitio de música en internet Tidal para ayudarlo a llevar sus “bellas ideas al mundo”.

Según la cuenta Instagram de Kim Kardashian, que tiene 84 millones de seguidores, esta llegó a París hace varios días. Colgó desde entonces varias fotos de ella vestida de manera provocativa y excéntrica.

El ataque contra Kim Kardashian podría ser una nueva mala noticia para el sector turístico francés, ya afectado por la ola de ataques terroristas que desde 2015 han dejado 238 muertos. 




Con información de: AFP
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Falsos policías asaltan a Kim Kardashian en París!
¡Falsos policías asaltan a Kim Kardashian en París!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfzN3QlqrqZkuh410svf2e0cwTSeb_bLqGEhM_O5CaBMMPT0RTcdyIdA2yFf4Ju8cIs7rKLSThZ85_ZaJqrpCGhuWI0DQGFIE9ljrLaXvo9Lo0tcUn_n7YNg7-cjDW9uNm8GGErk1Ba2s/s640/1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfzN3QlqrqZkuh410svf2e0cwTSeb_bLqGEhM_O5CaBMMPT0RTcdyIdA2yFf4Ju8cIs7rKLSThZ85_ZaJqrpCGhuWI0DQGFIE9ljrLaXvo9Lo0tcUn_n7YNg7-cjDW9uNm8GGErk1Ba2s/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/falsos-policias-asaltan-kim-kardashian.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/falsos-policias-asaltan-kim-kardashian.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy