Conoce los motivos que los llevaron a tomar la decisión. Justin Bieber: El 16 de agosto de ...

Monday, October 31, 2016 by Anabelly Hernandez

Conoce los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

Justin Bieber: El 16 de agosto de este año finalmente Justin Bieber cumplió su amenaza promesa de cerrar definitivamente su cuenta de Instagram tras cansarse de las opiniones de los haters. Todo el "odio" aumentó cuando días antes había publicado imágenes junto a Sofia Richie.

Rihanna: ¿Recuerdan lo vacía que fueron nuestras vidas durante el período de 2014 en el que Rihanna abandonó su Instagram?

Todo pasó luego de que la red social le censurara una foto en la que dejaba sus pezones al descubierto.

Alicia Machado: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", refiriéndose al conflicto de 2010 entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Memes, críticas y burlas recibió como respuesta, provocando que incluso cerrara su cuenta.

Leslie Jones: Comentarios repudiablemente racistas terminaron con la decisión de la comediante de cerrar su cuenta de Twitter por unos días. Como si fue poco, fue hackeada y publicaron unas imágenes personales.

Miley Cyrus: En el 2009, la cantante tuvo un largo lapso de inactividad en Twitter luego de escribir: "Liam no tiene Twitter y no quiere que yo lo tenga por una buena razón".

Al tiempo, Miley subió un vídeo a su canal de Youtube explicando que no es que se fuera "obligada" por su novio, sino que él prefería que se dedicara a "vivir para los momentos" que a "vivir para la gente".

Zayn Malik: Antes de abandonar One Direction, Zayn le dijo adiós a Twitter en el 2012, motivado por los constantes insultos que recibía, incluso, racistas.

Nicki Minaj: En 2012, una página filtró las canciones del nuevo disco de Nicki Minaj. Eso provocó que abandonara su perfil escribiendo: "En serio, esto es mucho más de lo que alguien puede aguantar, good fucking bye".

Ed Sheeran: En la última foto publicada por Ed, hace 45 semanas, exponía las razones de por qué se alejaba de Twitter, y en su caso nos fueron los insultos...

"Me encontraba viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos", escribió en el comunicado.

Megan Fox: El 8 de enero de 2013, Megan Fox escribió en un tweet: "Cinco días en Twitter y todavía no he entendido su propósito". Hasta ahora no ha vuelto.

Kim Kardashian: Lo que muchos creían imposible finalmente pasó: Kim Kardashian está alejada de las redes sociales.

Tras el asalto que sufrió a comienzos del mes de octubre de este año cuando fue apuntada con un arma en la ciudad de Paris, la estrella de E! ha mantenido un período de inactividad nada usual en ella.

¿Cuando y cómo volverá?





Con información de: E! News