11 YouTubers que ganan más que las estrellas de Hollywood


Youtube y la era de las redes sociales ha creado una sociedad en la que, si eres un vlogger talentoso, puedes hacer una cantidad lucrativa de dinero y una carrera exitosa para ti. ¿Crees que no es posible ganar más que las celebridades de Hollywood por postear videos en Youtube? Bueno, estas celebridades de Youtube que viven en el lujo que probarán lo contrario, hacen que quieras renunciar a tu trabajo y tomar una cámara.

1. Pew Die Pie
El nombre real de este vlogger Sueco es Felix Kjellberg y con 42 millones de seguidores, está arriba de la lista. Con sólo 24 años, saco alrededor de $12 millones al año, gracias a su “Ejercito de Bros”. ¡Impresionante!


2. Rhett y Link
Rhett McLaughlin y Charles Lincoln Neal III son ambos ingenieros y comediantes (habla de un buen partido), y ellos ganan 4.5 millones al año (no, en serio, habla de un buen partido). Con más de 3 millones de suscriptores y patrocinios con grandes marcas como Wendy’s y Toyota.


3. Lily Singh
Sus fans llaman a esta sensación del Internet “Supermujer” y ella actualmente tiene un contrato con la cadena Collective Digital Studio. Con $2.5 millones al año y 7 millones de suscriptores, esta Desi vlogger maneja Youtube.


4. Grace Helbig
Esta Youtuber de todo para los millennials pudo amarrar un talk show en E!, algo que no muchos Youtubers en esta lista pueden decir. Con casi 3 millones de seguidores y un valor de $5 millones, esta peculiar vlogger es conocida por sus sensibilidades extrañas pero adorables.


5. Michelle Phan
La blogger de belleza más rica en Youtube experimento algo de rechazo al principio en su carrera, pero ¡nadie le dirá que no a esta linda dama ahora! Tiene 8 millones de seguidores y saca $3 millones al año. Una pionera en el mundo de videos de belleza, ahora tiene una suscripción de belleza llamada Ipsy y su propia línea de maquillaje llamada “em por Michelle Phan”. ¡Inscríbenos!


6. Zoella
Zoella o Zoe Sugg, comenzó como una adolescente cuando trabajaba en una firma de diseño interior y ha crecido a tener 10 millones de seguidores en Inglaterra, es una celebridad completa y también está saliendo con Alfie del canal de Youtube PointlessBlog. Oh y ella hace £50,000…al mes. Su libro “Girl Online” fue muy exitoso y en el 2014, ¡su novela hizo el debut de venta más rápida en la historia del Reino Unido! ¡Muy bien!


7. Rosanna Pansino
Haciendo que todos los de diente dulce alrededor del mundo baben con sus habilidades de horneado de cupcakes. Ella gana alrededor de $2.5 millones al año, con más de 6 millones de fans, esta blogger DIY comparte sus video-tutoriales y recetas, ¡al igual que su primer libro de recetas!


8. Lindsey Stirling
Ella realmente llego a la fama en el 2010, en America’s Got Talent, conocida por su increíble talento en el violín y baile simultaneo. Ahora con 29 años, Lindsey ha estado publicando videos desde el ’07 y mientras el valor de producción aumentaba, ¡ganó más de 7 millones de suscriptores! Ella hace $6 millones al año sólo por seguir su pasión, para el cual tiene un talento increíble.


9. PrankvsPrank
Este dúo consiste de un novio y novia (también conocido como GFvsBF), Jesse Wellens y Jeana Smith, quienes empezaron su canal en el 2007. Ellos actualizan casi a diario y los videos siempre consisten de bromas que se hacen el uno al otro. Si buscas inspiración de bromas, ¡este es el lugar al cual ir! Juntos, los dos tienen 1.5 millones de suscriptores y más de 1.5 billones de vistas. Oh y un valor neto casual de $4.8 millones. Han sido nombrados los mejores bromistas en Youtube. ¿Metas de una relación?


10. Jenna Marbles
Esta chica es bien conocida por decir las cosas como son – es decir, ella se hizo famosa por un video llamado “Como Engañar a las Personas a Pensar Que Eres Guapa” y ganó más de 5.3 millones de vistas en una semana después de publicar. Hoy, tiene 14 millones de suscriptores y casi 2 billones de vistas en total. Ella habla de situaciones con las cuales puedes relacionarte al igual que cultura top y temas del momento.


11. Kan y Aki
Estos dos imposiblemente lindos japoneses reseñan juguetes de niños y son los más jóvenes de la lista, ellos tienen un sorprendente ingreso anual de $3.2 millones. ¿Fondo para la universidad? Definitivamente los más lindos de esta lista, pero también hace que nosotros y nuestros salarios de grandes nos hagan sentir muy mal.






Con información de:herbeauty
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 11 YouTubers que ganan más que las estrellas de Hollywood
11 YouTubers que ganan más que las estrellas de Hollywood
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSy7WTZ21BdeutE6Dq3EXMUbwjunGNuAxMEkQiOuoM7yjqQkAd5ZXYz0dEkvKBn-2eq74Fbaiv_6zVzxohX2xB9zmSeuBpl1VWEyhj9mEf3Xf9g5j6opTAmY1jDqxEvZylyayPoK7KC0o/s640/9.3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSy7WTZ21BdeutE6Dq3EXMUbwjunGNuAxMEkQiOuoM7yjqQkAd5ZXYz0dEkvKBn-2eq74Fbaiv_6zVzxohX2xB9zmSeuBpl1VWEyhj9mEf3Xf9g5j6opTAmY1jDqxEvZylyayPoK7KC0o/s72-c/9.3.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/estos-11-youtubers-ganan-mas-que-las.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/estos-11-youtubers-ganan-mas-que-las.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy