Conoce a James Charles, un joven de Nueva York de 17 años que quiere convertirse en artista de m...

Thursday, October 13, 2016 by Lourdes López

Conoce a James Charles, un joven de Nueva York de 17 años que quiere convertirse en artista de maquillaje, él ya tiene una muy buena reputación en la industria de la belleza.

Hace apenas un año, Charles comenzó a experimentar con el maquillaje en sí mismo, abriendo una cuenta de Instagram que ahora tiene más de 400 000 seguidores y una cuenta de YouTube con 70 000 suscriptores.


“¡Abrí mi cuenta para publicar fotos del maquillaje de mis clientas para que más chicas acudieran a mí en la temporada de graduación! Nunca, ni en un millón de años, hubiera esperado estar donde estoy ahora, o estar trabajando para CoverGirl”,



Las notificaciones de Charles —si es que están encendidas— probablemente hacen que su teléfono vibre por todos los likes de los seguidores que comparten sus publicaciones, a quienes él se ha ganado con su contenido hermoso, divertido y único.

Así que ahora podrás comprender por qué Cover Girl anunció que Charles es oficialmente la cara más nueva de la marca, y el primer hombre en representarlos.


“¡Realmente espero poder inspirar a otros como el primer hombre CoverGirl y darles a otras personas la confianza para que prueben a maquillarse! Oye, si un desconocido de 17 años pudo hacerlo, ¡DEFINITIVAMENTE tú también puedes!”



“Romper las normas de género viene instantáneamente tan pronto como un chico se siente lo suficientemente cómodo y confiado para ponerse maquillaje. Creo que es muy importante amar quien eres y estar cómodo en tu propia piel”, le dijo Charles a BuzzFeed.



Ah, y NBD, pero su compañera de CoverGirl, Katy Perry, le dio la bienvenida a Charles a la familia Cover con una publicación súper dulce en Instagram. ¡Qué celos!


Con información de Buzzfeed