El intérprete, quien se caracteriza por ser parte de diversas causas humanitarias, necesita som...

Monday, October 24, 2016 by Lourdes López

El intérprete, quien se caracteriza por ser parte de diversas causas humanitarias, necesita someterse a una operación para extraer el tumor de su páncreas.

Lazy Town fue una de las series infantiles más exitosas durante los 10 años que estuvo al aire, gracias a las aventuras de Sportacus, Stephanie y sus amigos Ziggy, Trixie, Domi y Pixel, todas en torno a la necesidad de realizar actividad física.

Todos ellos se medían constantemente con el villano Robbie Rotten, interpretado por el actor Stefan Karl, quien desafortunadamente está enfrentando un duro y delicado momento de salud.

Actualmente, el intérprete se encuentra batallando contra el cáncer de páncreas, por lo que tiene que someterse a una delicada operación para extraerle el tumor detectado. Además, está sumergido en una grave crisis económica; consigna LaRepública.


Ante esto, los fanáticos de “Lazy Town” están sumando fuerzas para ayudar a Stefan a reunir el dinero necesario para su tratamiento, junto con mantenerse durante un año sin trabajar. Hasta el momento, la causa ha sumado 7 millones de pesos de los 9 millones necesarios.

Cabe mencionar que el actor ha estado involucrado en diversas causas humanitarias, tales como la lucha de la discriminación en Hollywood, la promoción de la actividad física, la creación de una fundación contra el bullying y la participante activo de la defensa de los derechos de niños con necesidades especiales.

Con información de La red