¡Presta mucha atención a estos pequeños detalles! La verdad se descubre hasta que estás a p...

Friday, October 28, 2016 by Anabelly Hernandez


¡Presta mucha atención a estos pequeños detalles!

La verdad se descubre hasta que estás a puerta cerrada, pero mientras tanto, puedes prestar atención a ciertos detallitos que te indican que un hombre, de seguro, es buenísimo en la cama. 

No existe truco, es tan sencillo como decir que las personas que tienen desenvoltura verbal y corporal y que transmiten seguridad en si mismos, tienen buen desempeño en la cama. 

Si tienes a un chico en la mira y no sabes qué esperar de él cuando el momento de la acción llegue, te vendría bien tomar en cuenta los siguientes puntos.

¿Estás lista? ¡Averígualo aquí!

ES UN HOMBRE AVENTURERO

Si le gusta probar cosas nuevas y no le tiene miedo a los desafíos, es una buena señal. Los chicos que aman la adrenalina y la aventura son vigorosos y tienen una actitud muy fresca a la hora de saltar a la cama. Nada les parece demasiado y siempre están dispuestos a experimentar y si es contigo, mejor.

SON AMBICIOSOS EN SU TRABAJO

Y que la ambición no se confunda con la codicia, sino con la determinación. Los hombres que tienen muy claras sus metas y saben exactamente lo que quieren en la vida, también lo pedirán en el sexo. Así que si tu chico se toma muy en serio su desarrollo profesional es porque le gusta ser el MEJOR.

ES CREATIVO

Imagina un chico que le guste probar cosas nuevas todo el tiempo y que siempre tenga iniciativa. Te puedo asegurar que si es el caso de tu chico entonces la pasarás de maravilla. Las personas creativas sienten la necesidad constante de innovar y de agregar emoción y expresión a su vida, por lo que la intimidad también se incluye. 

LE GUSTA BAILAR

No tiene que ser el mejor bailarín, pero si tiene la soltura y la confianza significa que en la cama no será rígido como una tabla. No olvides que el sexo también es una "danza" y si tu chico tiene esta facilidad, de seguro te hará sentir increíble. 

LE GUSTA LA ACTIVIDAD FÍSICA

Pues bien, en este sentido queda muy claro que una persona que se ejercita también tiene mayor rendimiento en la cama. Además de llevar bien el ritmo, también se siente cómoda con su cuerpo y por lo tanto se enfocará en darte todo el placer que necesitas y mereces. 





Con información de: Wapa