Tener relaciones sexuales es uno de los mayores placeres en la vida. Las caricias, los besos y l...

Monday, October 03, 2016 by Anabelly Hernandez

Tener relaciones sexuales es uno de los mayores placeres en la vida. Las caricias, los besos y los movimientos son claves para llegar al clímax. Aunque este es uno de los momentos más placenteros, muchas mujeres han revelado que no se sienten satisfechas tras el encuentro sexual.

¿Quieres saber si una mujer ha disfrutado del sexo? Hay señales que te ayudan a revelar que una mujer ha quedado complacida después del acto sexual. ¡Entérate cuáles son!

1.- Está más atractiva que nunca

Cuando tenemos una vida sexual muy activa, nuestro organismo libera feromonas. Según el Journal of Advanced Research, las feromonas producidas por el sexo hace que las mujeres luzcan más atractivas para el sexo opuesto.

 2.- Está feliz

La frecuencia de la actividad sexual mejora nuestro estado de ánimo. ¿La notas más feliz sin razón aparente? Es la consecuencia de un buen sexo.

3.- El cuerpo sufre cambios

Nuestro cuerpo cambia cuando hemos tenido un encuentro sexual muy placentero. Hay una mayor tensión muscular e incrementa el flujo sanguíneo  a todo el cuerpo, según revela un artículo del Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota.

4.- Duerme sin problemas

Cuando llegamos al orgasmo incrementamos un 30% de la producción de prolactina. Según una investigación del Oxford Journal of Human Reproduction, esta hormona ayuda a tener una mejor calidad de sueño.

5.- Se siente relajada

Un buen sexo ayuda a liberar oxitocina, hormona que ayuda a las personas a congeniar y sentirse mucho menos estresadas.




Con información de: whatthegirl