Estas prendas intimas enloquecen a cualquier hombre


Para volver loco a un hombre en la cama, no tenemos que ser unas expertas en el sexo (ellos sí), nosotras tenemos la capacidad de excitarlos con un baile sexy o incluso algunas prendas íntimas. Recuerda que ellos son muy visuales, así que olvídate de la vergüenza y seduce a tu hombre esta misma noche.

Pese a que las prendas íntimas pasen a segundo plano durante el sexo (porque de todas maneras debemos desprendernos de ellas), son las herramientas perfectas para encender la llama de la pasión y volverlo loco con una mirada sexy o un movimiento sensual. Para que esta noche sea diferente a las demás, aquí te dejamos 6 prendas íntimas que enloquecen a TODOS los hombres:

1.- Tangas e Hilos

Esta es una de las prendas más sexys para los hombres, cada vez que ven a su pareja luciendo una tanga o un hilo, se prenden en cuestión de segundos. Los colores que ellos ven más seductores son el negro y el rojo. ¿Ya tienes los tuyos?

2.- Baby doll

Este conjuntos de tanga y bata hace que la imaginación de los hombres vuele por completo. Puedes ir desprendiéndote lentamente de tus prendas mientras lo seduces. Puedes elegir el que prefieras y el que mejor te quede; los encontrarás en colores enteros, de encaje, con aplicaciones, etc.


3.- Cacheteros

Esta prenda es muy parecida a un bóxer a medio glúteo y están diseñados con un tela muy fina, perfecta para tus encuentros íntimos. Los encontrarás en variedades de colores y diseños.

4.- Ligueros

Sirve para sujetar las medias panties y se usa únicamente con vestido o falda, un conjunto que te hará lucir súper sexy y atrevida. Tu pareja no podrá resistirse cuando te vea lucir esta lencería tan provocadora.


5.- Boxers

Esta es una prenda íntima muy similar al cachetero pero un poco más informal. Procura siempre llevar alguna prenda atractiva, los encuentros íntimos espontáneos muchas veces resultan ser mejores.

6.- Bustier

El bustier es muy parecido a un corsé pero más corto por lo que realza mucho más tu silueta. Una prenda que se ha puesto muy de moda y también te puede servir para seducir a tu pareja y mejorar su vida sexual.






Con información de: whatthegirl
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas prendas intimas enloquecen a cualquier hombre
Estas prendas intimas enloquecen a cualquier hombre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLK8Hzjk8GQuNNWhCK8euMDig8hHOkBvA6H7-OLkjJAOl5ibFVcYAhPM5VuJXxo4cnsdOfjYqGqRrc3a3AJpeO7ZZ1KCUYnXWXfJwDAhEbKvFSJI8jjSb6mWgrD7mE8N1MiOeXOtnT_u0/s640/12.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLK8Hzjk8GQuNNWhCK8euMDig8hHOkBvA6H7-OLkjJAOl5ibFVcYAhPM5VuJXxo4cnsdOfjYqGqRrc3a3AJpeO7ZZ1KCUYnXWXfJwDAhEbKvFSJI8jjSb6mWgrD7mE8N1MiOeXOtnT_u0/s72-c/12.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/estas-prendas-intimas-enloquecen.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/estas-prendas-intimas-enloquecen.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy