Para volver loco a un hombre en la cama, no tenemos que ser unas expertas en el sexo (ellos sí),...

Friday, October 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Para volver loco a un hombre en la cama, no tenemos que ser unas expertas en el sexo (ellos sí), nosotras tenemos la capacidad de excitarlos con un baile sexy o incluso algunas prendas íntimas. Recuerda que ellos son muy visuales, así que olvídate de la vergüenza y seduce a tu hombre esta misma noche.

Pese a que las prendas íntimas pasen a segundo plano durante el sexo (porque de todas maneras debemos desprendernos de ellas), son las herramientas perfectas para encender la llama de la pasión y volverlo loco con una mirada sexy o un movimiento sensual. Para que esta noche sea diferente a las demás, aquí te dejamos 6 prendas íntimas que enloquecen a TODOS los hombres:

1.- Tangas e Hilos

Esta es una de las prendas más sexys para los hombres, cada vez que ven a su pareja luciendo una tanga o un hilo, se prenden en cuestión de segundos. Los colores que ellos ven más seductores son el negro y el rojo. ¿Ya tienes los tuyos?

2.- Baby doll

Este conjuntos de tanga y bata hace que la imaginación de los hombres vuele por completo. Puedes ir desprendiéndote lentamente de tus prendas mientras lo seduces. Puedes elegir el que prefieras y el que mejor te quede; los encontrarás en colores enteros, de encaje, con aplicaciones, etc.


3.- Cacheteros

Esta prenda es muy parecida a un bóxer a medio glúteo y están diseñados con un tela muy fina, perfecta para tus encuentros íntimos. Los encontrarás en variedades de colores y diseños.

4.- Ligueros

Sirve para sujetar las medias panties y se usa únicamente con vestido o falda, un conjunto que te hará lucir súper sexy y atrevida. Tu pareja no podrá resistirse cuando te vea lucir esta lencería tan provocadora.


5.- Boxers

Esta es una prenda íntima muy similar al cachetero pero un poco más informal. Procura siempre llevar alguna prenda atractiva, los encuentros íntimos espontáneos muchas veces resultan ser mejores.

6.- Bustier

El bustier es muy parecido a un corsé pero más corto por lo que realza mucho más tu silueta. Una prenda que se ha puesto muy de moda y también te puede servir para seducir a tu pareja y mejorar su vida sexual.






Con información de: whatthegirl