Con esta batería el teléfono puede funcionar hasta 10 horas en llamadas consecutivas. Los de...

Sunday, October 09, 2016 by Anabelly Hernandez

Con esta batería el teléfono puede funcionar hasta 10 horas en llamadas consecutivas.

Los desarrolladores de la compañía han creado “una batería de 3000 mAh, capaz de lograr un 48% de carga en tan solo 5 minutos, permitiendo hasta 10 horas en duración de llamadas”, confirmó la empresa china en un comunicado de prensa.

Agregaron que el logro de la batería fue posible gracias a la nueva tecnología, ya que esta permite tiempos de carga 9 veces más rápida, con la ventaja de que la densidad de la energía y la longevidad de la batería no se ven perjudicados. Gracias a este avance de Huawei, el problema de la duración de la batería se disminuiría un poco, afirma Bloomberg.

La durabilidad de esta batería fue comprobada por 800.000 toques de pantalla, 200.000 presiones de botones, 10.000 pruebas de resistencia para el conector de USB y 5.000 pruebas de resistencia del conector de audífonos.

Los resultados estuvieron por encima de los estándares de la industria, sobre todo en los toques de pantalla, pruebas de calor y especificaciones de radio frecuencia. Además, cada uno de los dispositivos ha sido sometido a las pruebas de radiación para garantizar la seguridad de los consumidores.

Solo resta esperar qué dispositivo traería la solución a los problemas de muchos y a qué precio.




Con información de: Pulzo