Barack Obama hace fuertes declaraciones en programa de televisión.  Sin duda, la pareja pres...

Monday, October 31, 2016 by Anabelly Hernandez

Barack Obama hace fuertes declaraciones en programa de televisión. 

Sin duda, la pareja presidencial de los Estados Unidos es una de las más sólidas y envidiadas por todas. Barack Obama y su esposa Michelle al parecer son el uno para el otro, pero ¿Existe algo que los podría separar?

Al parecer sí. Como parte del “adiós” de la Casa Blanca, el mandatario está realizando una serie de actos que poco antes se habían visto y hace un par de días, acudió al show de Kimmy Kimmel, en donde reveló, entre otras cosas, qué podría provocar que su esposa le pidiera el divorcio.


El presentador le cuestionó al presidente si no le gustaría renovar su mandato cuatro años más, a lo que Obama respondió que no, pues además de ser algo inconstitucional, a Michelle no le agradaría en lo absoluto, cosa que podría derivar en una separación, explicación que dio un poco en tono de broma.


Debemos recordar que a principios de este octubre, los Obama celebraron 24 años de casados y el presidente de los Estados Unidos le "puso la cereza al pastel", al festejar esta fecha con una tierna declaración de amor por Facebook. 

“Bailando desde hace 24 años. Feliz aniversario”, decía la publicación que se hizo acompañar de una hermosa foto en donde el mandatario estadounidense, baila justamente al lado de su flamante esposa. 



Entonces si la ley no se puede romper y el nombrado mensaje fue sincero, los Obama estarán juntos por un largo tiempo.






Con información de: Soy Carmin