Aunque a veces llegamos a pensar que el mundo de las celebridades es de lo más increíble, al pa...

Friday, October 14, 2016 by Lourdes López

Aunque a veces llegamos a pensar que el mundo de las celebridades es de lo más increíble, al parecer no todo es color de rosa, ya que en una entrevista con Complex magazine, Kylie Jenner explicó que no está muy feliz con la fama que tiene, ya que no se siente ella misma. Además también explicó que cuando tenía 9 años, jamás se imaginó lo exitoso que sería el programa, "Keeping Up With The Kardashians". Esto fue lo que dijo:

"Si alguien me hubiera dicho lo grande que iba a ser, probablemente lo hubiera pensado dos veces."

También la celeb explicó que antes de todas las plataformas sociales que existen ahorita, ella tenía una favorita: Keek.

"Mis días en Keek eran salvajes. Yo le mostraba a todos mi lado loco y divertido." Pero al parecer, compartir esto tuvo sus consecuencias, "Ahí fue cuando la gente se empezó a burlar de mi. Cuando la gente te intimida sobre lo que quieres hacer, eso hace que ya no quieras ser cínico y divertido. Empecé a perder muchas cosas en mi, partes de mi forma de ser que eran las que más me gustaban," reveló a la revista.

Y también comentó sobre lo que se siente ser famosa:

"La fama es probablemente la cosa más difícil. No sabes quién eres. Yo no sabía quién era hace un año, y sigo sin saber quién soy. Estás tratando de crecer como persona, cometer errores y todo mundo te está viendo."

Pero eso no es todo, ya que la celebridad también confesó que a veces no le gusta ser "Kylie Jenner" como una marca:

"Se vuelve más un trabajo que quien en realidad soy. Incluso, ya no quiero ser esa persona."

Con información de Seventeen