Ella fue uno de los personajes más controversiales de la novela pero nada de eso fue suficiente...

Tuesday, October 11, 2016 by Lourdes López

Ella fue uno de los personajes más controversiales de la novela pero nada de eso fue suficiente y ahora no quiere ni ver en pintura una cámara.


Se trata de Allisson Lozz una de las actrices que tuvo la oportunidad de participar en la exitosa de ‘Rebelde’ con el papel de ‘Bianca’ que encantó a muchos seguidores de la novela.


Pero a sus 18 años Allisson decidió darle fin a su exitosa carrera frente a las cámaras y dedicarse a le iglesia y a su fe por Dios.


Después de hacer parte de la novela, la actriz tuvo varias oportunidades de seguir creciendo como actriz pero ella escogió el camino de la familia y la iglesia.

Se casó con Eliu Gutiérrez a quien conoció desde pequeña y de quien se enamoró locamente de este matrimonio a Allisson le quedan dos hijos por quienes se desvive.


La ex actriz dice estar muy feliz y que no piensa volver al medio porque es muy difícil y diferente al que se muestra en pantalla y que está retomando su vida como una persona ‘normal’.

Allisson aseguró que se encuentra en un camino de recuperación porque el medio es muy duro y le causó algunas enfermedades como migraña y variaciones en su peso pero no está de más recordar su talento.

Con información de TKM