Espinoza Paz se presentó la noche de ayer en el concierto de La Fiesta de la Radio que la Ke Bue...

Friday, October 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Espinoza Paz se presentó la noche de ayer en el concierto de La Fiesta de la Radio que la Ke Buena ofreció en el Estadio Aztea, donde realizó un homenaje a Juan Gabriel y ¡vaya que lo hizo en todos los sentidos!, ya que al igual que le sucedió alguna vez al Divo de Juárez, el cantante también terminó en el suelo. ¡OMG!

En pleno espectáculo, Espinoza camina por el escenario, momento en el que por ir viendo al público, no se fijó dónde iba y de pronto se le acabó el piso... ¡Zas, desapareció del panorama! ¡Auch, se vale sobar!

#IDGInforma el intérprete de #PerdíLaPose @EspinozaOficial literalmente perdió el piso hoy en el escenario del @EstadioAzteca él esta bien pic.twitter.com/agXnRs6UQn


Como todo un profesional, el intérprete de "Perdí la Pose" se levantó para regresar frente al público como si nada hubiera pasado.

Fue así que Espinoza continuó su actuación en el que interpretó algunos éxitos de JuanGa como "Abrázame muy fuerte", "Costumbres", "Amor eterno" y "Juro que no volveré"; así como temas de su autoría: "Ponte en mi lugar", "Lo intentamos", "El próximo viernes" y "Perdí la fe", logrando la ovación del presente.

Más tarde, el cantautor informó a través de sus redes sociales cómo se encontraba después de dar el "juagabrielazo":

Muchas gracias también a los que se preocupan y han preguntado por mi estado de salud. Afortunadamente no pasó de un morete y un buen susto!






Con información de: Televisa Espectáculos