The Big Bang Theory salió al aire el 24 de septiembre de 2007, hace ya nueve años y desde la pri...

Monday, October 17, 2016 by Lourdes López

The Big Bang Theory salió al aire el 24 de septiembre de 2007, hace ya nueve años y desde la primera emisión sus niveles de audiencia la han mantenido entre las comedias más vistas en la televisión internacional.

Hoy la serie cuenta con nuevos personajes, todo un grupo de nuevas chicas que comparten su tiempo con los nerds más sensuales de Pasadena, California, pero en un principio el mundo sólo existía entre Penny, Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cada personaje con algún tipo de desorden, pero que hacen al público gozar con sus ocurrencias.

Desde el primer episodio, todo es muy diferente, en el capítulo que salió al aire en septiembre de 2007, podemos ver como Leonard y Sheldon conocen a Penny cuando esta se muda a su edificio, momento en que el físico teórico se enamora de la aspirante a actriz. Durante ese episodio conocemos a Howard y su amigo Raj, quien tiene problemas para hablar con las mujeres, a menos de que esté ebrio.

Pero curiosamente, el piloto de la serie se grabó con una diferente Penny. En la serie este papel es interpretado por Kaley Cuoco, Leonard es Johnny Galecki, Jim Parsons hace a Sheldon, Kunal Nayyar a Raj, Simon Helberg a Howard, Mayim Bialik a Amy y Melissa Rauch a Bernadette; así que hemos quedado sorprendidos al saber que la Penny original fue interpretada por la actriz Amanda Walsh.


De hecho en comparación con el piloto que se emitió todo era muy diferente, Penny era Katie, que no trabajaba en un restaurante sino en un salón de belleza, Sheldon no era asexual de hecho se decía mucho de su gusto por los grandes traseros, Raj y Howard no existían, se agregaron hasta el segundo piloto finalmente que es el que conocemos.

Con el tiempo, Penny fue adquiriendo algunas de las características de Katie, lo que también pasó con Gilda, un personaje que evolucionó en Leslie Winkle; pero la asexualidad de Sheldon y la incursión de Amy y Bernadette le dieron un plus al seriado.

La serie se ha mantenido desde su primera temporada en los 20 millones de espectadores y se espera que la 10, que podría ser la última con los personajes originales, pues no hay acuerdo de un aumento de sueldo, esté en los mismos números.



Con información DE10.mx