El Príncipe Harry siempre es noticia por sus intereses amorosos, o sus alocados fines de se...

Monday, October 31, 2016 by Lourdes López


El Príncipe Harry siempre es noticia por sus intereses amorosos, o sus alocados
fines de semanas de soltería. Pero al parecer, el menor de la monarquía británica ha iniciado una relación con una actriz americana. Probablemente tú también te estés preguntando ¿quién es la afortunada?


Para sorpresa de todos, la actriz Meghan Markle fue quien le robó el corazón al Príncipe inglés de 32 años. La actriz de 35 años es conocida principalmente por su papel en la serie ‘Suits’; pero su relación con el mundo de Hollywood comenzó de muy pequeña, cuando su padre la llevaba al set de la serie ‘Married with Children’, donde trabajaba como director de fotografía.


Ella estudió en la universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar temporalmente en la embajada estadounidense en Buenos Aires, Argentina, tras graduarse. Pero luego abandonó esta carrera para embarcarse en su sueño de convertirse en una actriz, y lo logró gracias a ‘Suits’, donde le da vida a Rachel Zane.


Meghan estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, pero decidieron separarse poco después, en 2013. Antes de que surgieran los rumores sobre su noviazgo con Harry, en 2014 se la relacionó con el golfista Rory McIlroy  y con el chef canadiense Cory Vitiello.

Fuentes allegadas al Príncipe coinciden en que no le veían tan feliz desde que terminó su relación con Cressida Bonas en 2014, pero por el momento no se sabe exactamente cuándo conoció a la actriz. Hay dos posibilidades que se manejan por el momento: uan es que coincidieron durante la gira del príncipe en Canadá para promocionar los Juegos Invictus o que se conocieron en Londres el verano pasado cuando Meghan viajó a la ciudad.

Otra cosa que notaron los fanáticos, fue que ambos tienen la misma pulsera, él la usó primero, en Marzo durante su viaje a Nepal, y ella ahora tiene una muy similar. Pero además ahora al parecer, Harry la sigue a Meghan en su cuenta privada de Instagram, y ella comenzó a seguirlo en Junio.

Según afirma el Sunday Express, el hijo del príncipe Charles ya la habría presentado de manera oficial antes su hermano el príncipe William y, su esposa Kate Middleton. Ellos también comparten sus ganas de contribuir con la sociedad, ya que ambos colaboran con varias asociaciones humanitarias.




Con información de TKM