Jon Voight se dice avergonzado de su compañero de reparto, Robert De Niro, ya que considera que...

Monday, October 10, 2016 by Lourdes López

Jon Voight se dice avergonzado de su compañero de reparto, Robert De Niro, ya que considera que las palabras lascivas que usó Trump, no dañan a nadie.

Tras darse a conocer un video de Robert De Niro contra Donald Trump, en el que llama estúpido, pendejo, perro y cerdo, entre otras cosas, al magnate, Jon Voight salió en su defensa.
Vía Twitter, el padre de Angelina Jolie, escribió: “Estoy tan avergonzado de mi compañero de reparto Bobby De Niro y sus palabras contra Donald Trump. Las palabrejas que usó contra un candidato presidencial que ha trabajado más duro que cualquier otro hombre que conozco en el último año y medio para lograr un buen mensaje para el pueblo estadounidense”.

Y agregó: “no sé que otros hombres no se han expresado con términos sexuales similares en sus años de juventud. Las palabras de Donald Trump no fueron tan perjudiciales como las de Robert De Niro. Las palabras de Trump no hacen daño a nadie. ¿Puedes imaginar si algún republicado dijera palabras como las que De Niro utilizó contra Hillary Clinton o Barack Obama? Todo el infierno se desataría”.

Finalizó: “estoy llamando a todos los partidarios de Trump para expresar su indignación y la ira contra De Niro. Deje que Trump sepa que estamos detrás de él y que Dios le de fuerza para continuar con su vocación”.


Con información de Sdp noticias