Una de las rivalidades empresariales más grandes de los últimos años tiene como protagonis...

Friday, October 14, 2016 by Lourdes López


Una de las rivalidades empresariales más grandes de los últimos años tiene como protagonistas a Apple y Samsung. Las dos empresas líderes del mercado móvil han tenido riñas y conflictos por todos motivos, desde quien vende más dispositivos a quien tiene el mejor teléfono, reto que ha venido ganando Samsung en los dos últimos años, algo que anteriormente Apple lograba.


Así, la mala fortuna que tuvo Samsung con sus Galaxy Note 7 —y que lo ubicó en el centro de atención del mundo por varios días— ahora parece que comienza para Apple, ya que según la prensa de China, hay un video de un iPhone 7 que le explotó a un usuario.


El caso es muy curioso: mientras Zhengzhou, dueño del iPhone 7, grababa video con su celular éste explotó en dos partes ocasionándole heridas en su rostro e inflamación en las manos. Según los expertos esto puede deberse al recalentamiento del aparato. Otro iPhone explotó antes de ser entregado a su dueño, éste presumió que algo le pasó al smartphone en la tienda y subió varias fotografías del aparato a internet.


Apple ya había registrado problemas similares con otras versiones de su iPhone. En las últimas semanas se han reportado tres casos de explosiones del iPhone 7 y iPhone 7 plus. Sin embargo, no solo este modelo ha tenido problemas, anteriormente un  usuario del iPhone 6 Plus informó que mientras estaba dormido el teléfono explotó.


Las alertas se encienden para los creadores del iPhone 7, por ello, estos aseguran que ya están investigando sobre los casos registrados en los últimos días.



Con información de VoxBox