Sus hermanos pequeños han venido pegando fuerte y le han adelantado por todos lados en lo que a...

Tuesday, October 04, 2016 by Lourdes López

Sus hermanos pequeños han venido pegando fuerte y le han adelantado por todos lados en lo que a la fama se refiere. Chris es nuestro Thor favorito y Liam, además de por haber protagonizado 'Los juegos del hambre', es conocido por ser el novio de Miley Cyrus. Ahora, tenemos que apuntar el nombre del tercer Hemsworth: Luke.

Luke Hemsworth es el mayor de los tres hermanos y el menos conocido. A sus 35 años, muy poco a poco, se está haciendo un hueco en Hollywood. El primogénito de los Hemsworth, debutó anoche ante 3,3 millones de estadounidenses en el estreno de  la nueva serie de la cadena HBO 'Westworld'.


Muchos ojos se fijaron en Luke, quien interpreta a Stubbs, el jefe del equipo de seguridad del 'parque temático' lleno de robots. El actor comparte reparto con Evan Rachel Wood.

Luke Hemsworth ha protagonizado varias series y películas en Australia pero, en el resto del mundo es aún bastante desconocido. Ya, por fin, parece que se está haciendo un hueco en este complicado mundo de Hollywood. El hermano mayor de Chris y Liam, comenzó su aventura en Estados Unidos el año pasado en el programa de 'Saturday Night Live' que presentó el marido de Elsa Pataky.

En cuanto a su vida privada, Luke, como sus hermanos, está fuera del mercado. Está casado desde 2007 con Samantha, junto a quien tiene cuatro hijos: Ella, Holly, Harper y Alexandre.

El primogénito de los Hemsworth siempre se ha tomado las comparaciones con sus hermanos de muy buen humor: "Soy el más bajo y el más tonto". ¡Qué gusto da llevarlo así de bien!



Con información de Cuore