Una de las parejas más queridas en el mundo del deporte es la conformada por Lucía Villalón y J...

Saturday, October 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las parejas más queridas en el mundo del deporte es la conformada por Lucía Villalón y Javier "Chicharito" Hernández; quien causa revuelo en redes sociales por mostrar lo enamorado que está de su novia. Pero ahora la prensa asegura que el delantero dejó el futbol, al menos su participación en la Selección Mexicana, por la periodista.

Y es que no sólo lo acusan de no querer participar en los partidos que disputará el Tri, sino que también de dejar la concentración del Bayer Leverkusen para irse de viaje a Barcelona con la ojiverde. Ante las difamaciones, la joven rompió el silencio y precisó en Twitter: "NO HA SIDO ASÍ! @CH14_ no ha sido convocado por el TRI, por ello el Bayer le ha dado días libres. Él no fue el único NO convocado".


Pero el enojo no sólo fue para Lucía Villalón; sino también "Chicharito" mostró que le enfurecía que hablaran de su novia de esa manera. Mediante un comunicado, que lanzó en redes sociales, detalló: "Estoy cansado de que determinados medios y personas se inventen historias entorno a mi compromiso con la selección y mi país".

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el


"En esta ocasión No he sido convocado, al igual que, por ejemplo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Andrés Guardado. Dicho esto espero que quede claro que NO me he negado a ir y TAMPOCO he pedido ningún tipo de permiso para ausentarme. El Bayer Leverkusen y Roger Schmidt decidieron darme unos días libres para atender mi situación personal", agregó en el documento Javier Hernández.



Con información de: Televisa Espectáculos