Kieran Humphries no se ha conformado con regresar a su serie favorita de cuando en cuando, como...

Thursday, October 27, 2016 by Lourdes López

Kieran Humphries no se ha conformado con regresar a su serie favorita de cuando en cuando, como hacen la mayoría de fans nostálgicos de Friends. Él ha preferido inventarse un nuevo capítulo a partir de escenas escogidas de los 236 episodios con los que cuenta la sitcom.

Humphries todavía no ha declarado la cantidad de horas que se ha pasado seleccionando y editando las diez temporadas de Friends para un resultado final de 16 minutos.

En el capítulo, se imagina cómo hubiera sido la vida para los seis protagonistas de la serie si el irónico de Chandler, interpretado por Matthew Perry, hubiera sido atropellado de repente por un camión de helados.

En este recopilatorio de escenas de la comedia de Marta Kauffman y David Crane se nos aparece una Mónica arrojada en el pozo del alcoholismo para superar el duro golpe. En cuanto a Joey, quiere superar la pérdida de su mejor amigo volcándose en su relación con Ross, quien se pasa el día mirando por la ventana.



Sin embargo, el "milagro" americano de la Navidad dará, en este capítulo de Humphries, un sorprendente giro al drama.

Con estas demostraciones, parece que algunos seguidores de Friends empiezan a encajar que las aventuras de los seis amigos de Greenwich Village quedaron atrás, después de doce años de haberse despedido, parece, de manera definitiva.

Con información de Playground