Dormir con una mascota relaja la mente y ayuda a conciliar el sueño


En estos tiempos, una mascota es un miembro más de la familia. Con ella compartimos buenos y malos momentos, paseamos, hablamos y hasta dormimos. Pero, ¿es realmente perjudicial para la salud dormir con tu mascota? Un estudio reveló más beneficios que desventajas de irte a la cama con los engreídos de la casa.

Pese a que siempre hemos pensado que dormir con una mascota nos traerá un sin fin de enfermedades, un estudio realizado por la Clínica Mayo concluyó que los engreídos de la casa ayudan a dormir mejor. Se llegó a este resultado tras estudiar a cerca 150 personas que acudieron por trastornos en el sueño, al parecer todas solían subir a sus mascotas, por variadas circunstancias dejaron de hacerlo y el insomnio llegó a sus vidas.

Es estudio arrojó que el dormir con las mascotas, relaja la mente y logra que concilies el sueño más pronto y más profundo. Solo el 10% de la prueba de 150 personas, dijo que las mascotas los despertaban en la noche. Además, el 60% afirmó que dormir con ellos les hacía sentir seguros, cuidados y atendidos mientras dormían.

Por otro lado, el 20% dijo que los animales siempre despiertan en algún momento de la noche, pero si acaso los hacia despertar a ellos, bastaba verlos dormidos para relajarse y volver a dormir enseguida. Dormir con una mascota ayudaría a mejorar la calidad de sueño de las personas con insomnio.

Para sorpresa de muchos, compartir la cama con las mascotas es reconfortante y cálido. Así que ya sabes, si tu mascota está bien cuidada y saludable, no tiene por qué provocarte alguna enfermedad. Dale un baño y compartan la cama, ambas tendrán un más sueño profundo.




Con información de: whatthegirl

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5548,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,799,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Dormir con una mascota relaja la mente y ayuda a conciliar el sueño
Dormir con una mascota relaja la mente y ayuda a conciliar el sueño
https://1.bp.blogspot.com/-2moEvTu_kH4/V_6FXInTLGI/AAAAAAAAiPY/Yy2gsFshxZkI_azfyOA4IWHwLQpNZgpFwCLcB/s640/10.14.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-2moEvTu_kH4/V_6FXInTLGI/AAAAAAAAiPY/Yy2gsFshxZkI_azfyOA4IWHwLQpNZgpFwCLcB/s72-c/10.14.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/dormir-con-una-mascota-relaja-la-mente.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/dormir-con-una-mascota-relaja-la-mente.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy